19 abril 2019

#DisparateMagico del Mago Veicker

#DisparateMagico del Mago Veicker



El pasado 21 de diciembre durante el evento "Mágica Fantasía En Navidad" de las productoras Diversus Producciones y Veicker Producciones, se llevó a cabo la presentación del espectáculo de magia "#disparateMagico" del Mago Veicker.

#disparatemagico es un show de magia familiar, donde grandes y chicos quedarán espiripafleuticos y patirifusus,  con las ocurrencias y disparates del mago Veicker y si algo sale mal, él siempre se las arregla para que sea responsabilidad del publico, es un show de 60 minutos de magia, comedia y diversión, risas y asombro.




Saludo Animoso

Miren Sus Caras, Felicidad desde el Inicio

Preparence que viene MAGIA

Los ayudantes no saben seguir Instrucciones

Un lindo mensaje para la familia

a  bailar

comiéndonos un chicle

no les convence al principio

pero el asombro es inminente



Con 18 años de experiencia el Mago Veicker, Vuelve a los escenarios con este divertido espectáculo, luego de una pausa por compromisos de producción de eventos: durante muchos meses se preparó para regresar con la mejor selección de juegos de magia, con la que puede lograr la interacción de grandes y chicos, sin dejar por fuera el bochinche y la bailada.

Esperamos disfrutes de este espectáculo que traemos para ti en esta temporada.




Para detalles de la contratación puedes comunicarte con nosotros, a través de nuestra pestaña de contactos en la parte superior del blog. 


No hay comentarios.: