14 octubre 2016

EL MAGO VEICKER

Cuando tienes una pasión no hay nada que te detenga.


La magia es un arte que llegó a mi a los 16 años de la mano de un amigo de la familia (Alexis Rafezca, Mago Marvel), a partir de allí me convertí en mago.

Al principio fue un hoobie, que practicaba para las reuniones familiares o cumpleaños de mis sobrinos, poco a poco me fui adentrando en este arte y comencé a conocer a otros artistas que me nutrieron muchisimo y así fui creciendo en medio de la ilusión de ilusionar a niños y grandes.

Aunque no lo crean, me motivaron los compañeros a presentar el examen para la Sociedad Venezolana de Ilusionismo, y lo logré, con una rutina que comenzará un proceso de rescate "Magic World Restorant", pero también viví fracasos fuertes, mi participación como competidor en la Ra Magic Conventión fue una participación muy mal preparada, pero como de toda experiencia hay que tomar el aprendizaje que ella deja, me preparé mejor y me di cuenta que quizás el competir no es lo mio, y fue cuando me convertí en productor de eventos.

Magic World Restorant
 (Examen de admisión ante la SVI, con Daniel Yanez y Mago Jarramón) 

Más adelante organice eventos de magia muy significativos "Juego de Mágicas Ilusiones" (UCV), "Noches Mágicas Belagua" (U.E.P.Belagua), "Ilusiones Entre Voces" (CEA), "Magic Day" (actualmente).  

Hoy en día ofrezco el servicio de Show de Magia para Fiestas Infantiles. logrando mi objetivo de ilusionar a la familia, y regalarle unos minutos de dispersión, y disfrute.

Te invito que visites mi tienda virtual y conozcas los detalles de mi show Show de Magia

Con toda esta historia solo quiero decirte que si tu quieres ser algo, simplemente lucha por lograrlo, por alcanzarlo y cuando sientas que ya lo tienes alcanzado, sigue luchando pero ahora por mantenerlo... como decimos los magos "practica, practica, practica 100 veces cuando veas que te sale perfecto es allí cuando sabes que aun te falta la mitad"

Estamos en una época de emprendimiento así que continúa adelante y logra todo lo que desees, no sueñes despierta y alcanza... Feliz Día. 

No hay comentarios.: